Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Punta Marenco Lodge

Lodge
Punta San Jose, 60503 Drake, Costa Rica

El Punta Marenco Lodge se encuentra en un refugio nacional de vida silvestre. El establecimiento está rodeado de vegetación tropical y ofrece acceso a una playa privada.

El Punta Marenco's Lodge alberga una terraza privada, con vistas al Pacífico y a la selva circundante. Todas las habitaciones tienen baño privado. El restaurante al aire libre sirve comidas para toda la familia.

El establecimiento se encuentra a solo 60 metros de la playa de Danta y a 1 hora en coche de la preciosa reserva natural de la isla del Caño.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sonfaup
    Todo. El sitio es alucinante. Ubicado como en una colina con unas vistas al mar y el parque impresionantes desde donde pudimos ver ballenas cada día y una cantidad de aves tropicales de todos los colores y tamaños. La comida muy rica. El personal encantador. El hecho de que se haya construido de tal manera para no dañar el ecosistema de la zona. Estar sólos paseando por playas increíbles y por el interior viendo todo tipo de flora y fauna.
  • avatar
    Berta
    El sitio es idílico, rodeado de naturaleza y animales. Las cabañas únicamente cuentan con mosquiteras (no cristales) por lo que dormir escuchando el sonido del mar, la lluvia y los animales es todo un regalo. Las vistas al mar de las cabañas permiten ver unos atardeceres únicos. El personal del hotel fue muy amable en todo momento, contestando las dudas que teníamos de forma previa a nuestra llegada, y acompañandonos a explorar los alrededores del hotel. Es un sitio muy recomendable si quieres desconectar totalmente, ya que Internet únicamente funciona en la zona del comedor.
  • avatar
    Pa
    Uno de los chicos del servicio, muy jovencito y jennifer (bióloga) que.. aunque está en el hotel porque se sitúa en una reserva protegida de especies hace funciones de hostelería. En realidad no es extremadamente cálida con la gente pero fué lo mejor que nos llevamos ya que se nota que sí le gusta la parte del bosque y es agradable con los huéspedes. Nada que ver con Roberto, el gerente.

  • avatar
    Andy
    La limpieza impecable la. Atención superior a muchos otros lugares, las habitaciones super cómodas y con una vista espectacular
  • avatar
    Matias
    Las vistas desde la habitación y la ubicación del hotel. Destacar el trabajo de Margarita que, aunque no hablaba castellano, se hacía por entender y el guía llamado Óscar, muy muy profesional.
  • avatar
    Alonso
    Las playas sin duda son de las mejores de CR! La ubicacion del hotel es perfecta. Las habitaciones son bonitas.
  • avatar
    Jorge
    Excelente ubicación, paraíso natural, los mejores atardeceres, fauna y flora por todo lado Las cenas increíbles al anochecer, el susurro del mar para dormir la mejor medicina
  • avatar
    Fernanda
    La ubicación del lugar es increíble, cercano a varias playas muy privadas y una vista espectacular desde la habitación y desde el restaurante. En el Jardín frente al restaurante se pueden mirar muchos animales mientras comes, incluso una mañana pudimos ver ballenas. Había leído muy malos comentarios de la comida y en mi opinión la comida estuvo muy rica y abundante todos los días que estuvimos ahí, con varias opciones para el desayuno. Todo el personal es muy amable y siempre estuvieron muy atentos en todo. Lugar recomendado para ir en pareja.
  • avatar
    Jorge
    Ubicación mágica, sin duda las mejores experiencias del viaje las vivimos ahí. PABLO BUENÍSIMA PERSONA, ATENTA Y AGRADABLE EN TODO MOMENTO. Repetiremos seguro
  • avatar
    Yesenia
    El lugar es un paraiso ... logra q el cliente de desconecte del trajín diario y se conecte con la naturaleza!!! Una belleza de lugar
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!