Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ramada Resort Bodrum, situado a solo 4 km del centro de Bodrum, ofrece vistas a la isla de Kos, al mar Egeo y al valle de Bitez. Presenta una arquitectura moderna y piscinas cubiertas y al aire libre con tumbonas. El hotel cuenta con habitaciones de lujo y WiFi gratuita, además de una zona de playa asociada ubicada a 2 km. Se proporciona un servicio de traslado a la zona de playa.
Este hotel admite mascotas y dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, suelo de madera y muebles modernos en tonos neutros.
Durante los meses de verano se sirven platos a la carta en la terraza al aire libre. El bar de la piscina propone bebidas y aperitivos ligeros. En el establecimiento también hay pan sin gluten disponible.
Los huéspedes encontrarán una sauna, una bañera de hidromasaje y un baño de vapor turco en las instalaciones. El establecimiento también oferta un servicio de masajes, un solárium, un centro de fitness y pistas de squash y tenis.
El Ramada Resort Bodrum, con vistas a los olivares, se encuentra a solo 3 km del famoso mausoleo de Bodrum y a 40 km del aeropuerto de Milas-Bodrum. Se facilita aparcamiento privado gratuito y un servicio de alquiler de coches.