Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Finolhu está situado en el Atolón Baa, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, y proporciona una experiencia isleña exclusiva para sus huéspedes. Las habitaciones están sobre el océano, la laguna o la playa. Algunas tienen piscina privada. El establecimiento se encuentra ubicado en una reserva de la biosfera de la UNESCO y goza de fácil acceso desde el aeropuerto nacional del Atolón Baa. También se halla a 30 minutos en hidroavión desde Malé.
El Finolhu ofrece elegantes sitios para comer, entre ellos el Baa Baa Beach Club, en el que los huéspedes pueden relajarse en cualquier momento del día. También alberga el Fish & Crab Shack, situado a mitad el banco de arena de 1,8 km del Finolhu, o el restaurante estrella Kanusan. El restaurante asador de estilo boutique Baahaa rinde homenaje a las legendarias mezclas de especias del norte de África preárabe, mientras que el Milk Bar sirve aperitivos.
El Oceaneers Club ofrece actividades especialmente creadas para niños y el Thunderball es ideal para practicar una gran variedad de deportes acuáticos y juegos de playa. Por otra parte, el Cove Club ofrece 10 divanes en la playa de colores pastel con lámparas de araña, centro de fitness, pabellón de movimiento, gimnasio Palm Beach al aire libre y zona de recuperación retro con servicio de masajes medicinales.
El 1 OAK Beach Club es el centro social del complejo, con piscina, cine en la playa, sala de juegos y bar futurista en la azotea, así como una extensa lista de actividades entre las que se incluyen sesiones de yoga y de kickboxing UFC y aventuras acuáticas, desde snorkel hasta X-Jet de gran potencia.
Se puede llegar en hidroavión en solo 30 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé o en un vuelo de 15 minutos hasta el aeropuerto nacional de Dharavandhoo en el Atolón Baa seguido de un trayecto en lancha rápida de 20 minutos.