Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este moderno hotel, bien comunicado con el aeropuerto de Heathrow y el centro de Londres, está a 10 minutos de Heathrow, enfrente de la estación de tren Feltham (desde donde podrá llegar al centro de Londres y a Windsor en 25 minutos).
Enfrente del hotel hay una parada del autobús de línea que conecta Feltham con el aeropuerto de Heathrow. Ruta 285: servicio 24 horas a la estación central de autobuses de Heathrow, terminales 1, 2 y 3. Ruta 490: para las terminales 4 y 5, desde las 06:00 hasta medianoche.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento y conexión inalámbrica a internet. El St Giles Heathrow también tiene su propio restaurante y bar. Hay un gimnasio que los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita.
El hotel está a 10 minutos en coche del estadio Twickenham y del hipódromo Kempton Park y a 20 minutos en coche de los jardines de Kew. Legoland se halla a 30 minutos en coche. A pocos pasos del hotel hay un cine, una bolera, restaurantes y bares.