Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares

Sunset Lodge

Lodge
Agujitas, 11000 Drake, Costa Rica

El Drake Bay Sunset Lodge se encuentra en un establecimiento familiar, rodeado de naturaleza, a solo 5 minutos a pie de la cima de la colina, con vistas al océano. Hay aparcamiento gratuito a los pies de la colina, delante de la playa.

El establecimiento dispone de bungalows de madera de construcción ecológica, equipados con muebles rústicos hechos a mano. Todos incluyen baño privado y un balcón.

Se celebran excursiones al parque nacional Corcovado, con abundante vida salvaje. Durante su estancia en el establecimiento podrá disfrutar de salidas de observación de ballenas y delfines, y practicar submarinismo y snorkel en la isla del Caño.

El Sunset Lodge programa actividades privadas, como paseos a caballo, recorridos en kayak, excursiones nocturnas, caminatas a la reserva ecológica Rio Claro y rutas de senderismo a las cascadas y reserva natural del establecimiento.

El aeropuerto de Bahía Drake está a 25 minutos en coche y 1 hora en barco del distrito Sierpe, Osa. San José se encuentra a unos 350 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    Vistas preciosas desde las cabañas. Trato excepcional. Raquel y su familia nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron a gestionar las excursiones y fueron muy atentos siempre. Sin duda repetiría!
  • avatar
    Beatriz
    Las vistas al Pacífico por encima de la playa de Bahía Drake son muy bonitas. Si bien es cierto que para conseguirlas subes muchas escaleras por la montaña. Las habitaciones (cabañas) son muy modernas, tienen todo tipo de comodidades, equipamiento y detalles y una terracita muy cómoda para ver el atardecer o descansar del día. Tiene un restaurante precioso y comida muy buena, pescado fresco cenamos. La familia que lo lleva están dispuestos a ayudarte en todo, ayudarte con el equipaje, esperarte en la playa cuánto llegas con la barca e incluso reservarte excursiones por el PN de Corcovado.
  • avatar
    Olivia
    Muy bonito, tranquilo y unas vistas increíbles. Trabajadores muy simpáticos y con ganas de ayudar en todo.muy contentos y el precio muy bien!

  • avatar
    Meritxell
    Cabanas confortables, limpias y en un entorno genial. La gente muy amable nos dieron buenas indicaciones, tienen un restaurante el Tortugo con una comida muy buena Repetiriamos seguro!
  • avatar
    Amaia
    Ubicación excelente con vistas espectaculares de la bahía. Vistas fantásticas hasta desde la ducha. Muchas aves y animalillos alrededor, lo que lo hacía genial. Desayuno bueno. Personal amable.
  • avatar
    Kafruna
    Las vistas son impresionantes. Si no está nublado, desde la terraza de la cabaña, sentado puedes ver el atardecer. La cabaña es amplia, la cama cómoda, tiene ventiladores y nevera. El trato es fantástico.
  • avatar
    Blanca
    El personal fue muy cercano, amable y estuvo a nuestra disposición para todo lo que pudimos necesitar. El enclave es espectacular, el Parque de Corcovado es una zona que claramente merece la pena visitar si visitas Costa Rica. Te permite desconectar de los complejos hoteleros más turísticos, acercándote a la naturaleza.
  • avatar
    Marta
    Una experiencia genial! Te recogen y te llevan a la playa, que es de agradecer al ir cargado o por si llueve. Las cabañas son una maravilla y las vistas desde las mismas... espectaculares!! Se nota todo el cuidado que ponen, tanto con el medioambiente como con el cliente. Cenamos todos los días en el Tortugo, de la misma familia, y todo riquísimo. Comentar que nos organizaron la excursión a Corcovado y todo fue genial y no nos tuvimos que ocupar de nada, además salía por el mismo precio que si tenía que estar contratándola por mi cuenta. Destacar que desde las cabañas se ven unos atardeceres impresionantes y muchas aves se dejan ver porque estás en medio de la naturaleza.
  • avatar
    Alberto
    Vistas increíbles a la bahía. Cabañas en plena naturaleza, muy cómodas y limpias, con todo lo necesario para que la estancia sea lo mejor posible (mosquiteras, limpieza y cambio toallas diario, ventiladores, nevera y productos de aseo). Josué muy amable y atento. El restaurante tiene una comida deliciosa (Casa el Tortugo) y lo regenta Raquel que es un encanto. Ojalá y podamos volver a algún día.
  • avatar
    David
    El trato cercano y agradable del personal, y el entorno natural con colibris, ardillas, etc.. revoloteando al rededor de mi cabaña, fue lo que mas me gusto.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!