Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel boutique victoriano galardonado ocupa 2,8 hectáreas de jardines pintorescos y ofrece conexión WiFi gratuita. El centro histórico de Bath está a solo 3 minutos en coche o a 20 minutos a pie por los jardines y a lo largo del sendero del canal.
Las habitaciones de lujo del Tasburgh House están diseñadas de forma individual. Muchas cuentan con hermosas vistas al jardín y al valle. TV con canales Freeview y set de té y café con leche fresca.
Este hotel boutique también cuenta con un elegante comedor, un salón de bebidas y un salón acristalado donde se sirve el desayuno. También hay varias terrazas y un campo de croquet.
Los baños romanos están a menos de 3,2 km del Tasburgh House y la estación de tren de Bath Spa se encuentra a menos de 10 minutos en coche. El Longleat Safari Park está a solo 30 minutos en coche. A menos de 1,6 km hay muchas tiendas independientes y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. El personal puede proporcionar consejos, recomendaciones e indicaciones.