Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este precioso hotel de gestión familiar se halla en la parte más antigua de la ciudad, a solo 2 minutos a pie de la playa de arena y del centro de Ayr. Ofrece espléndidas habitaciones, un delicioso desayuno escocés y conexión inalámbrica a internet y aparcamiento gratis.
El Arrandale Hotel se encuentra junto a la histórica torre de San Juan de Ayr y a pocos pasos del paseo marítimo, que goza de unas magníficas vistas a Ailsa y a Arran. La estación de autobuses se encuentra a solo 2 minutos a pie y la estación de tren de Ayr, a menos de 10 minutos a pie del hotel.
Las cómodas, tranquilas y apacibles habitaciones están decoradas individualmente y equipadas con baño. Todas deben su nombre a una de las islas de la costa occidental de Escocia.
Se pueden solicitar desayunos recién preparados compuestos por productos locales, como tocino, salchichas y huevos de corral.
En el acogedor bar salón se sirve una gran variedad de whiskies de malta.
El Arrandale es un establecimiento de gestión familiar cuyos dueños, Iain y Linda, podrán ayudarles a organizar partidos de golf y proporcionarles información sobre la región.