Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento de gestión familiar ofrece spa, una piscina ecológica y un alojamiento único con porches privados y vistas a la selva tropical. Está situado al lado del río de Macal, en una reserva de selva tropical privada.
Todas las casas de campo del The Lodge at ChaaCreek tienen techo de palma y presentan una decoración elegante, con muebles hechos a mano y obras de arte local. También cuetan con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
La reserva de la selva tropical incluye una granja de mariposas y varios senderos para recorrer a pie o a caballo. Se pueden hacer excursiones guiadas y rutas en canoa, y observar loros y colibríes.
El restaurante del The Lodge at ChaaCreek sirve una fusión de cocina moderna internacional y platos tradicionales de América Central. Todos los ingredientes son de origen local y la mayoría se cultivan en la granja orgánica del hotel.
El The Lodge está situado a las afueras de San Ignacio, en los montes Maya. La frontera con Guatemala está a un trayecto corto en coche, mientras que Ciudad de Belice queda a unos 150 km.