Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este magnífico hotel de 5 estrellas está situado en el edificio Royal Crescent de Bath y ofrece un gimnasio totalmente equipado y un spa impresionante con vistas a un pintoresco jardín paisajista. También alberga un restaurante galardonado y un bar de cócteles.
El spa Bath House dispone de piscina de relajación, piscina de relajación adicional con chorros de masaje, sauna con terapias de sal y baño de vapor.
Todas las habitaciones del Royal Crescent presentan una decoración del siglo XVIII y disponen de flores y camas de lujo. También tienen WiFi gratuita y cuadros de artistas de época como Gainsborough.
El hotel alberga el restaurante Dower House y el bar The Montagu, que sirve cócteles, champán y comida durante todo el día. También hay unos jardines con encanto, perfectos para tomar el tradicional té de la tarde.
El spa The Bath House ocupa una antigua posada y unos establos. Estos edificios, catalogados como monumento clasificado de grado I y cuya primera ocupación se remonta al año 1775, se encuentran a 15 minutos a pie del centro de la ciudad, de los baños Pump Room y del teatro Theatre Royal. La estación de tren de Bath Spa queda a solo 1,6 km.