Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vakkaru Maldives es un hábitat tropical exuberante situado en las aguas cristalinas de la reserva de la biosfera de la UNESCO, en Baa Atoll. El trayecto dura 25 minutos en hidroavión o un vuelo nacional de 30 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé seguido de un viaje de 25 minutos en lancha rápida hasta el alma del espíritu inolvidable.
Tanto las 125 playas como las villas sobre el agua presentan una estética refinada que refleja el encanto rústico y las vistas a la isla de la cultura de las Maldivas, ofreciendo una sensación de espacio e impresionantes vistas al mar. Los dueños de la isla atenderán a su servicio para garantizar que su experiencia sea satisfactoria.
El establecimiento alberga 4 restaurantes y 2 bares. El restaurante Amaany sirve cocina global con un toque maldivo en un entorno amplio y luminoso al aire libre, en el desayuno y la cena. Los comensales podrán disfrutar de los sabores de Asia, junto con los sonidos de la naturaleza, cautivador sus sentidos en este tranquilo jardín en el restaurante asiático Onu. El Isoletta es un restaurante italiano contemporáneo que sirve platos innovadores y excelentes vinos para el almuerzo y la cena.
El bar Lagoon, situado sobre el agua, sirve cócteles creativos y aperitivos ligeros, mientras que el Cabana es el lugar perfecto para disfrutar de una cena al aire libre y de bebidas refrescantes en un ambiente relajado. El Vakku utiliza ingredientes excepcionales en el menú, que ofrece los mejores cortes de carne, el marisco más fresco y una gran bodega. El establecimiento ofrece cenas privadas. En el Vakkaru Reserve, el sommelier ha seleccionado los mejores vinos de todo el mundo para mejorar su experiencia culinaria.
Splash es el centro principal de buceo, excursiones y deportes acuáticos. El Coconut Club ofrece una gran variedad de juegos cubiertos, set de té y café, salón y zona de lectura. El Parrotfish Club cuenta con amplias instalaciones para niños y ofrece experiencias personalizadas para niños de entre 3 y 12 años.
El spa Merana, situado sobre el agua, ofrece serenidad interior con expertos de bienestar y cuenta con 12 salas de tratamientos con vistas al océano, salón de manicura, boutique spa y zonas de relajación al aire libre. También podrá mantenerse en forma mientras disfruta de las vistas al mar.