Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares

Vista al Mar EL Aleman Lodge

Apartahotel
Playa Cocolito, 605003 Drake, Costa Rica

Las Cabinas Vista al Mar EL Alemán son unos alojamientos sencillos con vistas a la selva y situados en la playa Cocolito, en Drake Bay. Se encuentran en un entorno natural y admiten mascotas.

Todas las villas están amuebladas con sencillez y disponen de baño privado con ducha y balcón con hamaca y vistas. Además, incluyen ventilador y zona de comedor.

Los jardines del entorno tienen abundante flora y fauna autóctonas.

Solo es posible acceder al establecimiento en un barco que zarpa de Sierpe en 2 horarios programados: 11:00 y 15:00.

El establecimiento está a 10 km del aeropuerto de Drake Bay.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Judith
    Increible lugar, el paraíso. Nos hemos alojado aquí durante 4 días y ha sido una experiencia inolvidable. Los dueños, Marí y Werner, han sido como una familia para nosotras, nos hemos sentido como en casa y nos ha dado mucha pena tener que irnos. Seguro que volveremos y nos alojaremos con ellos. Las vistas y la ubicación son inmejorables. Recomendamos este lugar a todo el mundo, es una parada obligatoria. La comida es fabulosa igual que la atención del personal. En resumen, este es el mejor sitio para disfrutar de Corcovado y sus paradisacas playas.
  • avatar
    Margot
    Location was excellent - lots of wildlife and away from the busier town life and dust. Breakfast and dinner were also excellent - more than we could eat. Beach was beautiful and close, plus not crowded. Hosts were very friendly, helpful and generous.
  • avatar
    Leo
    Fantastic location for active people who want peace and quiet, jungle and beach. The owners were very helpful, very friendly and provide excellent food (costs extra but is so good!)

  • avatar
    Torsten
    We very much enjoyed the nice welcome and the feeling of a great family. The room was comfortable and we missed nothing! The owner Werner + Mari made everything for us to be able to enjoy fantastic days in a wonderful area !
  • avatar
    Sabine
    maravilloso! equipado en plena naturaleza, disfrutamos de los animales, la playa. comida deliciosa!
  • avatar
    Melissa
    La playa estaba aislada, cálida y privada. Muy pacífico. Había muchos monos colgando en los árboles. Mari hizo un trabajo maravilloso al hacernos sentir bienvenidos y preparó comidas deliciosas. Las vistas eran espectaculares y todas salidas, excursiones y taxis acuáticos fueron arreglados por Werner. El lugar es encantador, pintoresco y rústico, pero no para cualquiera que no pueda manejar algunas criaturas y calor de selva.
  • avatar
    Kenneth
    Una estancia en cabinas vista al mar al aleman - es como una estancia con buenas familias. Maria y Werner son sinceros. Todas las noches se puede pasar el rato en su terraza, cenar con los demás huéspedes y hablar de la selva diaria o de las aventuras de snorkel. El bungalow superior es el mejor, pero cada bungalow tiene una pequeña terraza con hamacas de colores. Aquí podrá ver los loros rejuntados volando sobre la selva, los colibríes o los hermosos cuadros de María en la pared. A nuestros hijos les encantó y nosotros también. Recuerde en efectivo: no se puede pagar con tarjeta de crédito.
  • avatar
    Chelsea
    El hotel está ubicado en una preciosidad, zona aislada montañosa con las playas debajo. Los huéspedes podrán despertarse con los sonidos de la naturaleza y disfrutar de hermosas vistas al mar. Cada cabina tiene un pequeño balcón con hamacas. Mari es acogedora y servicial. Si quieres desconectar completamente y son un entusiasta del senderismo este es tu lugar!
  • avatar
    Susan
    Me sentí como si viviera en el paraíso. Werner y Marie fueron perfectos anfitriones y la comida estaba deliciosa. Definitivamente volveré.
  • avatar
    Lori
    Una ubicación sublime con los anfitriones informados y simpaticos. Es remoto, áspero y simplemente hermoso.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!