Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis

Yochi-in, Koyasan

Hostal o pensión
648-0211 Prefectura de Wakayama, Koyasan, Koyasan 293, Japón

El Yochi-in ocupa un histórico templo situado en la zona sagrada del monte Koya. A la izquierda de su puerta sanmon hay un jardín de piedra creado por el famoso Mirei Shigemori y declarado monumento natural por el gobierno japonés.

Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades del templo, como la meditación, la copia de sutras y el trazado de deidades budistas, por un suplemento y previa reserva. También pueden participar en las oraciones matinales, lo que no requiere reserva.

Las habitaciones del Yochi-in son de estilo japonés e incluyen suelo de tatami (tejido de paja), futón tradicional, TV, ventilador y calefacción. El baño y el aseo son compartidos. El establecimiento cuenta con amplios baños públicos con bañera de hidromasaje y consigna de equipaje.

Si su reserva incluye comidas, podrá degustar platos caseros vegetarianos de temporada. A 3 minutos a pie encontrará varias tiendas.

El establecimiento está a 10 minutos a pie del famoso templo de Kongobuji y a 3 minutos a pie del templo budista de Danjogaran.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Paula
    Me gusto su tranquilidad, la atención, la comida... en general todo. Es un lugar muy cómodo y espacioso.
  • avatar
    Maria
    El trato del chico que nos recibió, el templo en sí super cuidado y todo en general. Una experiencia increíble la verdad que repetiríamos
  • avatar
    Hector
    La ubicación, el spa, la misa budista. Todo en general

  • avatar
    Maria
    La experiencia como tal fue genial y el trato de los monjes exquisito. La habitación era grande y los futones cómodos, el baño era genial.
  • avatar
    Nieves
    Lo mágico del lugar de Koyasan, que te invita a relajarte.
  • avatar
    Martapedropuig
    La ceremonia budista fue espectacular. El jardín es precioso. Recomiendo.
  • avatar
    Maria
    La experiencia de dormir en un templo e ir a la ceremonia a la mañana siguiente, además de disfrutar del onsen.
  • avatar
    Miguel
    Es una experiencia inolvidable dormir en un monasterio budista, aunque el precio de la cena parezca un poco elevado, merece la pena, esta todo buenisimo. El pequeño onsen ( baño japones ) muy agradable. Hay aire acondicionado en la habitacion.
  • avatar
    Antonio
    Monasterio muy tranquilo. Experiencia muy interesante por dormir en un sitio asi de curioso y tranquilo y por dormir en futón. El onsen no esta mal, viene bien para la tarde después de cenar.
  • avatar
    Cristina
    experiencia de dormir en un templo, personal muy amable,el baño es comunitario pero esta muy limpio, buena ubicación la parada del autobús esta al lado, cerca de un restaurante y un family mart
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!