Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Yochi-in ocupa un histórico templo situado en la zona sagrada del monte Koya. A la izquierda de su puerta sanmon hay un jardín de piedra creado por el famoso Mirei Shigemori y declarado monumento natural por el gobierno japonés.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades del templo, como la meditación, la copia de sutras y el trazado de deidades budistas, por un suplemento y previa reserva. También pueden participar en las oraciones matinales, lo que no requiere reserva.
Las habitaciones del Yochi-in son de estilo japonés e incluyen suelo de tatami (tejido de paja), futón tradicional, TV, ventilador y calefacción. El baño y el aseo son compartidos. El establecimiento cuenta con amplios baños públicos con bañera de hidromasaje y consigna de equipaje.
Si su reserva incluye comidas, podrá degustar platos caseros vegetarianos de temporada. A 3 minutos a pie encontrará varias tiendas.
El establecimiento está a 10 minutos a pie del famoso templo de Kongobuji y a 3 minutos a pie del templo budista de Danjogaran.