Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis

Yunominesou, Hongū

Hostal o pensión
647-1734 Prefectura de Wakayama, Hongū, Hongu-cho Shimoyukawa 437, Japón

El Yunominesou, situado a 10 minutos a pie de la fuente termal de Tsuboyu, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece baños termales tranquilos al aire libre con vistas a la naturaleza, asistente personal Nakai-san, karaoke, masajes y cenas kaiseki suntuosas.

Las habitaciones del Yunominesou Ryokan son tradicionales y cuentan con pantallas correderas de papel, cojines en el suelo y futones japoneses sobre suelo de tatami (tejido de paja). TV LCD y bata yukata. Todas las habitaciones incluyen aseo, hervidor eléctrico y nevera.

El ryokan se encuentra a 10 minutos a pie de la hermosa ruta del bosque Kumano Kodo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La estación de tren JR Shingu está a 37 km y la estación de tren JR Kiitanabe, a 53 km. Hay aparcamiento gratuito.

El establecimiento cuenta con mesa de ping pong, billar y tienda de regalos. Se puede reservar un baño termal privado de forma gratuita.

El restaurante del establecimiento sirve un menú de desayuno japonés y cenas. Los huéspedes con cena incluida en la tarifa deberán hacer el registro de entrada antes de las 18:30 para poder cenar en el establecimiento. En caso contrario, el establecimiento podría no servirle la cena y no ofrecerá ningún tipo de reembolso. No hay restaurantes en la zona, por lo que se recomienda comer en el hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    María
    Las cenas y desayunos fueron excelentes muy ricos muy bien servidos Los onsen estupendos . Muy agradables en el exterior y en el interior .el riokan es muy agradable
  • avatar
    Angel
    Nos gustó todo, especialmente la amabilidad del personal que, a diferencia de otros establecimientos de este tipo, habla inglés, lo que nos permitió entender mejor las explicaciones de la cena y el desayuno. Nos sirvieron la cena en una habitación privada y nos atendió un chico encantador. La comida está deliciosa pero el desayuno, como es habitual en este tipo de hoteles, es estrictamente japonés, difícil a veces para los extranjeros (pescado, tofu, sopa,...) ya que no hay nada dulce ni siquiera café. El rotemburo es bonito y el agua deja la piel muy suave. El olor a azufre puede ser un poco raro al principio y en el baño privado se nota más.
  • avatar
    Ana
    Todo Desde el personal en recepción, las instalaciones ,onsen maravilloso , habitación amplia y cómoda y comida espectacular.

  • avatar
    Ceci
    El trato y la atención del personal. Nos ayudaron mucho en muchos momentos con temas de desplazamientos y organización general. Es un fantastico sitio para descansar, las habitaciones son super agradables.
  • avatar
    Marta
    El personal, es estupendo, muy atentos y amables, te ayudan en todo, te acompañan a las paradas de bus, sin ningún compromiso La cena en la habitación excelente El onsen muy bien Habitación amplia, con buenas vistas
  • avatar
    R
    Todo. Tener onsen privado en pareja es lo mejor. Los onsen publicos son geniales. Me bañé al aire libre yo sola. Una gozada. Tienen sillón relax. Mesa pingpong y billar. Lavandería. La cena espectacular!!! El desayuno muy escaso. Prefiero una cena más ligera y un desayuno más fuerte. El personal es encantador.
  • avatar
    Txespir
    La experiencia de estar en un alojamiento tipo ryokan, en un entorno maravilloso y con baños onsen. La cena y el desayuno kaiseki. La amabilidad y la disponibilidad del personal.
  • avatar
    Sergio
    En general todo, la atencion fue exquisita, preocupandose por todo e incluso llevandote al pueblo en coche si lo necesitas, por la noche te dan si lo pides una carta estelar para ver las estrellas, el onsen es la pera y el hotel fantastico.
  • avatar
    El trato del personal, Onsen para nosotros solos,emplazamiento
  • avatar
    Krimmy
    ¡Todo era maravilloso! El personal me trataba como si fuera una reina o algo así. Me ayudaron y me recomendaron rutas, gestionaron mi equipaje para el siguiente alojamiento. De verdad todo increíble.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!