Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Aska Lara Resort & Spa Hotel, situado en la zona de Lara, a 500 metros de la costa, es un establecimiento con todo incluido que tiene 2 zonas divididas por una carretera. El establecimiento ofrece instalaciones como parque acuático, piscinas, restaurantes, centro de fitness y baño turco. También tiene zona privada en la playa, y hay recepción 24 horas y WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones del Aska Lara Resort & Spa están equipadas con TV de pantalla plana con internet, aire acondicionado, hervidor de agua y minibar. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón y otras también gozan de vistas al paisaje o a la piscina. El día de salida, el hotel pone a disposición de los huéspedes una sala gratuita con baño privado para utilizar tras el registro de salida.
Todos los días se sirven desayunos, comidas y cenas de tipo buffet libre. También hay 2 restaurantes a la carta durante la temporada de invierno y 4 restaurantes a la carta durante el verano que preparan una selección de cocina tradicional turca, del Extremo Oriente y de Italia. Asimismo, el establecimiento alberga varios bares que sirven bebidas y aperitivos.
Hay instalaciones especiales para los más pequeños. También se proporciona parque infantil y sala de juegos. Los niños pueden disfrutar de películas o de las fuentes del parque acuático.
El Aska Lara Resort & Spa cuenta con pistas de baloncesto y de tenis, mesas de ping pong, discoteca e instalaciones para deportes acuáticos. El servicio de masajes y los tratamientos de belleza comportan un suplemento. La sauna, el baño turco y la piscina climatizada cubierta y al aire libre son de acceso gratuito (solo se ofrece climatización durante el invierno). El servicio de lavandería también comporta un suplemento.
El aeropuerto de Antalya se encuentra a 12 km del establecimiento, y el centro de la ciudad de Antalya está a 15 km.