Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Park Lara es un hotel de todo incluido que se encuentra a solo 200 metros de una playa privada de arena y cuenta con 2 piscinas al aire libre con toboganes de agua, piscina para niños e instalaciones de spa. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.
Las habitaciones del Lara Grand Park están equipadas con muebles modernos. Todas ellas disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, caja fuerte y vistas a la ciudad, al jardín o al mar.
Todos los días se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena en forma de buffet con platos de cocina turca e internacional. Durante el día se pueden tomar helados, pan de pita, café y pasteles. Los restaurantes a la carta sirven pescado y cocina china, italiana y a la barbacoa.
Las instalaciones de spa incluyen baño turco, sauna y sala de fitness, y también se ofrece un servicio de masajes. En el establecimiento se puede jugar al billar y a los dardos. Además, se proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes. El personal de animación organiza diversas actividades durante el día. También hay un club infantil para niños de entre 4 y 12 años de edad.
El Grand Park Lara se encuentra a 20 km del centro de la ciudad de Antalya y ofrece aparcamiento privado gratuito.