Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo palaciego alberga una de las mayores piscinas al aire libre de Europa y 8 restaurantes a la carta. El Titanic Mardan Palace dispone de zona de playa privada y habitaciones lujosas con artículos de aseo Hermes.
Todas las habitaciones incluyen balcón con vistas a los montes Tauro, al mar Mediterráneo o a la piscina. También cuentan con aire acondicionado e iluminación regulables.
La piscina al aire libre cuenta con varias fuentes y un acuario en el centro. También hay un arrecife donde los huéspedes pueden bañarse y hacer snorkel rodeados de peces en un entorno controlado.
Los diferentes restaurantes están especializados en auténtica cocina rusa, francesa, tailandesa, japonesa y mediterránea. El restaurante principal sirve todas las comidas. Además, el bar de la azotea ofrece vistas panorámicas al complejo y al mar.
El hotel alberga un spa de lujo que cuenta con terapias exóticas, un centro de fitness de última generación y una sala de meditación con vistas a la piscina cubierta. El centro de belleza Thalasso ofrece tratamientos faciales y corporales.
El centro de Antalya está a solo 15 km, unos 20 minutos en coche. Además, el Titanic Mardan Palace está a 17 km de la EXPO 2016 Antalya.