Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Liberty Hotels Lara ofrece playa privada en el mar Mediterráneo y amplia zona de piscina con palmeras y toboganes acuáticos. Además, tiene habitaciones luminosas con aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi gratuita.
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado. Algunas incluyen balcón con vistas al mar.
El restaurante principal del Liberty Hotels Lara sirve platos de cocina internacional y ofrece un servicio junto a la piscina. También hay un restaurante de cocina turca moderna, un restaurante italiano y una auténtica tienda yörük donde se preparan pizzas al gusto de los huéspedes.
Entre las instalaciones de ocio del hotel se incluyen 2 pistas de tenis con vistas al mar, centro de fitness totalmente equipado y cancha de voley playa. Los más pequeños podrán disfrutar de la piscina poco profunda, deslizarse por los toboganes de agua y participar en las distintas actividades del club infantil.
El spa del Liberty Hotels Lara cuenta con sauna finlandesa, hammam con mosaicos y terapias de masaje. Además, la piscina al aire libre cuenta con una zona exclusiva para adultos, ideal para leer y relajarse. El aeropuerto de Antalya se encuentra a 14,7 km del Liberty Hotels Lara.