Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Casa Saramago es un establecimiento pintoresco situado en Monsaraz, una localidad medieval considerada monumento nacional. La casa tiene una piscina al aire libre y un jardín y se encuentra a 30 minutos en coche de la frontera con España.
Las habitaciones son cómodas y disponen de aire acondicionado, calefacción, TV, suelo de baldosa, vistas y baño privado con bañera o ducha. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.
Por las mañanas se sirve un desayuno, que está incluido en el precio de la habitación. A menos de 1 km de este establecimiento de Alentejo hay numerosos restaurantes. Esta región es conocida por sus vinos y también está especializada en platos como el Açorda de Peixe do Rio (plato tradicional a base de pan y pescado) y el Bolo Rançoso (pastel de almendra y calabaza).
El establecimiento se encuentra a 55 minutos en coche de Évora y sus antiguas murallas, el templo romano y la famosa capilla de los huesos, una capilla completamente revestida de huesos humanos. Todos los años en julio se celebra un festival en toda la ciudad llamado "Monsaraz Museu Aberto", donde se manifiesta la cultura local, incluidos elementos de cocina, artesanía, música y teatro.
La Casa Saramago se halla a 75 minutos en coche del aeropuerto de Beja y a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Lisboa.