Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mercure Maldives Kooddoo Resort está situado a un trayecto de 55 minutos en vuelo nacional del aeropuerto internacional de Malé.
El complejo cuenta con 43 villas sobre el agua y 25 villas frente a la playa. La mayoría de ellas ofrece vistas impresionantes al atardecer. Además, hay 20 villas con piscina privada. Los interiores de las villas presentan colores vivos y un diseño elegante y contemporáneo. Todas las villas incluyen WiFi gratuita, puertos USB, soportes para dispositivos y tomas de corriente universales.
El restaurante Alita sirve cocina panasiática durante todo el día y cuenta con mesas en el interior y al aire libre, con vistas a la piscina y la laguna. El bar de la piscina ofrece aperitivos ligeros y bebidas clásicas. El bar salón Vistas está situado sobre el agua. Además, las villas cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas.
El Suvadiva Spa, de temática marina, ofrece una variedad de tratamientos y terapias, como masajes, exfoliaciones, envolturas y tratamientos faciales. El Suvadiva Divers Maldives es un centro de buceo y deportes acuáticos con certificación PADI de 5 estrellas y acceso al atolón Gaafu Alifu. Durante la estancia se pueden practicar una variedad de deportes acuáticos de forma gratuita, como snorkel, vela y kayak. También se ofrecen equipos para deportes acuáticos motorizados, como motos acuáticas y tubos de agua.