Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Raffles Maldives Meradhoo es un hotel ecológico situado en 2 islas, en el atolón Gaafu Alifu, y ofrece conexión WiFi gratuita y 2 experiencias únicas: una isla privada con arena blanca, una laguna de color turquesa y una vegetación exuberante. Los huéspedes tienen acceso a un spa sobre el agua, a la villa de manicura y pedicura, al centro de yoga y a una sala de fitness sobre el agua. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con hervidor de agua. Todos disponen de baño privado. Todas las habitaciones del Raffles Maldives Meradhoo disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. En el exterior hay una piscina privada y una ducha al aire libre. Todas las terrazas de las villas sobre el agua tienen un panel de cristal en el suelo que permite a los huéspedes admirar la vida marina.
Thari es el restaurante abierto todo el día, donde los huéspedes pueden disfrutar del ambiente abierto y relajado de la playa. El restaurante Firepit del Raffles Maldives Meradhoo ofrece una experiencia única en la playa y sirve cócteles fríos y una carta de vinos excepcional.
El Yuzu sirve cocina peruana-nikkei, mientras que el Yapa Sunset Bar es el bar sobre el agua que se inspira en las bebidas nacionales del sur de América y Japón. Los huéspedes también pueden disfrutar de cócteles y champán en el Long Bar.
El establecimiento puede organizar actividades como snorkel con equipo de buceo y buceo gratuitos.
El desayuno se sirve a diario e incluye opciones continentales y a la carta.