Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Outrigger Konotta Maldives Resort se encuentra a orillas de las aguas cristalinas del atolón Gaafu Dhaalu. El complejo cuenta con piscina al aire libre, zona de playa privada, restaurante y bar. El personal de la recepción habla inglés, chino mandarín y ruso.
Algunas habitaciones disfrutan de vistas al mar o a la piscina. Todas las habitaciones constan de TV de pantalla plana con canales CCTV y baño privado con bañera de hidromasaje, albornoces, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y set de higiene dental.
También hay recepción abierta las 24 horas. El establecimiento proporciona servicios de planchado, limpieza en seco y lavandería. Se aceptan pagos realizados mediante Union Pay. Asimismo, el complejo alberga el spa Outrigger Navasana.
El alojamiento está equipado con mesa de ping pong. En la zona se puede practicar snorkel y buceo. El complejo está situado a 18 km del aeropuerto de Kaadedhdhoo. Por las mañanas se sirve un desayuno abundante, que también incluye platos chinos.
Los huéspedes podrán degustar cocina deliciosa de las Maldivas o una copa de vino en cualquiera de los restaurantes del complejo o en la intimidad de su villa. Además, el bar Teppan sirve whisky puro de malta japonés y goza de vistas panorámicas al mar.