Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Robinson Club Maldives se encuentra en las aguas cristalinas del atolón de Gaafu Alif y dispone de bungalows y villas con bañera de hidromasaje, terraza y ducha de efecto lluvia al aire libre. Además, el establecimiento ofrece equipamiento gratuito para practicar snorkel.
Desde el aeropuerto internacional de Malé, los huéspedes deberán tomar un vuelo nacional de 55 minutos hasta el aeropuerto de Kaadedhdhoo, seguido de un trayecto de 20 minutos en lancha rápida hasta el Robinson Club Maldives. El servicio de traslado al aeropuerto está disponible las 24 horas por un suplemento.
También hay villas y bungalows comunicados. Además, todos incluyen conexión a internet y TV de pantalla plana por cable.
El complejo ofrece un programa de fitness con actividades gratuitas, como gimnasia acuática y aeróbic. Los huéspedes también podrán relajarse en el spa y en la piscina al aire libre. El establecimiento dispone de servicio de lavandería.
Los restaurantes del Robinson Club Maldives ofrecen vistas espectaculares a la isla, así como un amplio menú de comidas y bebidas durante todo el día.