Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel es amplio y ofrece zona de playa de arena privada, embarcadero de madera, piscinas grandes al aire libre, parque acuático con 3 toboganes y piscina cubierta climatizada. También cuenta con spa e instalaciones deportivas.
Las habitaciones del Baia Lara Hotel presentan ventanales e incluyen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y hervidor de agua eléctrico. El baño privado está equipado con ducha o bañera y secador de pelo.
El restaurante Baia es de tipo buffet y sirve desayunos, desayunos tardíos, almuerzos, cenas y aperitivos a medianoche. Además, hay restaurantes a la carta que preparan cocina italiana, mexicana y turca, disponibles bajo reserva previa. El hotel también alberga bares y zonas donde disfrutar de aperitivos.
Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones para jugar a fútbol, a baloncesto, a tenis, a los bolos y a voley playa. Además, el hotel cuenta con sala de juegos, centro de fitness, baño turco, sauna y 13 salas de masajes.
El aeropuerto de Antalya está a solo 15 km del Baia Lara Hotel.